viernes, 13 de septiembre de 2013

DIARIO DE UN SUPERDOTADO EN UN COLEGIO DE ALMERIA XIII

Viernes, 14 de junio de 2013

Hemos hecho el peregrinaje con las muletas hasta el colegio (100m.) y al llegar el niño estaba tan agotado que no quería subir a su clase. Es en el 2º piso.
Me ha costado un montón, porque nadie nos ha echado una mano, pero lo he conseguido subir los dos pisos apoyado en la barandilla y en mi (con una tendinitis en el hombro que tengo). Cuando por fin hemos llegado, la señorita me ha dado un “Cuestionario de altas capacidades para las familias”. El mismo que rellené yo en su día, pero cuando el niño tenía 4 años. Me parece que no es aplicable para estas edades, pero aún así lo he rellenado y ahora se lo llevaré a esta señora.

He ido a recoger al niño al colegio y estaba muy contento. Se ha tirado las 5 horas de clase, incluido el recreo, haciendo exámenes escritos. Primero conocimiento del medio, mapas físico y político de Europa. (la señorita me dijo que no se lo iba a hacer y la mitad del físico no se lo había preparado), luego el global de lengua (la señorita me dijo que no iba a examinarlo de contenidos, por lo que no repasó el día de antes, y al final sí lo ha hecho) y el último examen de matemáticas.
Estoy muy orgullosa de mi hijo. Que haya conseguido estar cinco horas escribiendo y salga con una sonrisa… La señorita hoy lo ha dejado tranquilo. No ha habido charlas, ni amenazas, ni nada. Ella tiene ahora problemas graves con su hijo mayor. Ha estado ingresado por una hemorragia interna y está muy asustada con eso.
El examen de inglés lo ha dejado para el lunes.

Continuará...

DULCE MONTAGUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA
Pincha la imagen para acceder al blog

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)
¡Pincha la foto para ir al blog!

GTA de AACC

GTA de AACC
Grupo de Trabajo y Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (blog)

DISLEXIA: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN

GENTE DISRUPTIVA

GENTE DISRUPTIVA
(acceso al blog a través de la imagen)

Entradas populares